Andrés D. Marvi

Referencias

 

 

 

 

Las guitarras de Andrés Marvi se distinguen por su excelente tono brillante y su impresionante proyección. Ofrecen una sensación de sonido inconfundible, marcada por la larga tradición de los más grandes constructores de guitarras de España.
Sus guitarras destacan por su personalidad y perfección artesanal

Ivo Kaltchev

Estoy tocando las guitarras de Andrés Marvi desde el año 2001. Mi primer Marvi tenia la tapa harmónica de abeto Alemán. La segunda guitarra una tapa harmónica de cedro la que estoy tocando desde el año 2003. Durante estos seis años he tenido la posibilidad de tocar numerosas guitarras de diferentes Luthieres entre ellas de los mejores construcores del mundo. No he encontrado ninguna con la que quería tocar menos con mi Marvi. Estoy absolutamente convencido que las guitarras de Marvi están entre las mejores del mundo. Nunca he escuchado una guitarra con un sonido tan claro, con gran dinámica, volumen y sustain. Es fuera de lo común para una guitarra.

Goran Krivokapic

Jared de Nueva York recoje su guitarra personalmente.

Gerardo Núñez

"Cuando conocí a Gerardo Núñez durante unas clases maestras en el 2003 en Munich, repetidas veces se sintió atraído a probar mi guitarra MARVI y su admiración y asombro del sonido y la sencillez del toque en esta guitarra fue tan evidente que hoy en día posee dos guitarras. Una "Blanca" y otra "Negra".

Me llena de orgullo, que este maestro haya contactado con MARVI a través de mí.

En noviembre de 2005 aparece un vídeo producido por ENCUENTRO en el que es ve a Gerardo Núñez con unos Instrumentos de Marvi. "

Andreas Higi Profesor de guitarra en el conservatorio superior de música de Trossingen, Alemania.

"Las expectativas del encargo de una Marvi eran muy altas.

Trabajo con flauta, canto y tríos de guitarra..... y por fin he conseguido una guitarra con tal volumen que no necesito amplificarla. Un sonido brillante, limpio en todos los trastes.

Todos mis deseos han sido incluso superados.......

El único error ha sido por mi parte, haber esperado demasiado tiempo en hacer el pedido de este instrumento. "

Barbara Lechner

Pincelada del resultado del informe de prueba:

"De vez en cuando y gracias a Dios, el probador experimentado de guitarras suele ser sorprendido de forma agradable

por un producto.........

... maravillosos tonos coloridos completan el armonioso y equilibrado potente sonido. Una brillante capacidad maravillosa son propiedades naturales en la guitarra. La sensación del toque es soberana y extremadamente animante....

... Por lo tanto y sin lugar a duda he aquí la evaluación raramente asignada:

¡Clase superior absoluta! "

"Guitarra acústica" 3/02

“The best guitar I ever played and I ever tried”

Aniello Desiderio

"Andrés D. Marvi resolvió tanto a nivel técnico como de sonido todos mis deseos respecto a la guitarra.

Una mezcla de Flamenco y Clásico. Todas las medidas y el sonido se corresponden con precisión a mi concepto.

En suma, un instrumento fantástico, y absolutamente único; no en vano Andrés la bautizó con el sobrenombre de "La Especial".

Oliver Fabro

"La guitarra de Marvi realmente me convenció durante las grabaciones.

Tiene unos bajos muy hermosos y potentes, los agudos son brillantes y cálidos que me animan durante el toque.

Sobre todo es insensible respecto a ruidos causados por uñas y cuerdas.

No hay que buscar con esfuerzo, el tono sencillamente aparece.

Junto con la flauta destaca notablemente durante los conciertos."

Jens Kienbaum

Andreas von Wangenheim

Andreas von Wangenheim es Professor de guitarra en la Musikhochschule Karlsruhe, también da clases en la  Musikakademie Basel.


Sobre tus guitarras:

"He tocado con las guitarras de Andy durante los últimos años tanto en mis recitales como en mis grabaciones. Sus instrumentos son sencillamente maravillosos y fácilmente se encuentran entre las mejores guitarras que jamás haya tocado. Tienen una calidad sonora rica y templada y sobre todo potente, ideales para el concertista moderno. Personalmente, las recomiendo de todo corazón."

Graham Anthony Devine


“Por fin tengo la guitarra de la he soñado desde hace 25 años. Perfecto en el sonido y una pulsación de primera"

José "El Macareno“

Lo más importante es cuando la guitarra habla las cosas que sentimos, y los instrumentos de Andrés  Marvi lo hacen muy bien. Con un gran sonido, riqueza de timbre y equilibrio perfecto. Con la guitarra de Marvi he encontrado todo aquello que buscaba hace mucho tiempo- El instrumento con personalidad y completo para cualquier músico.
Obrigada pela Guitarra, porque está uma preciosidad.

Ricardo Abreu (Portugal)
ie Marvi Gitarren zeichnen sich durch hervorragenden brillanten Ton mit einer beeindruckenden Tragfähigkeit und bieten neben einem unverwechselbaren Klangerlebnis, geprägt von der langen Tradition aller größten spanischen Gitarrenbauern auch ein hohes Maß an Persönlichkeit und handwerkliche Perfektion.

Ivo Kaltchev